domingo, 6 de junio de 2010

FALTA DE PROFESIONALIDAD

Estas letras son para dirigirme a los señores mandatarios de la fábrica de la luz, y no crean ustedes que lo hago por gusto, pues más bien es por necesidad.
Y paso a decirles el por qué y es que el viernes día veintiuno, tocaron en el portero electrónico de mi casa y claro yo pregunté: “¿Quién es?” y me contestó un señor y me dijo si le podía abrir, pues era de la fábrica de la luz y venía a mirar los contadores y yo le abrí la puerta, hasta aquí todo correcto.
Pero al rato de suceder esto, vuelven a tocar al portero otra vez, y ya saben ustedes que hoy no se le puede abrir las puertas a todo el mundo, con lo cual pregunté quién era, y me contestó otro señor y me dijo que si le podía abrir la puerta pues venía a ver los contadores de la luz, claro como ustedes comprenderán ya esto no me parecía muy normal que en tan pocos minutos volviera a llamarme otro señor para ver los contadores, así que le dije: “Oiga es que hace un momento me ha llamado un señor diciéndome lo mismo que usted”, pero en ese momento otra persona le abrió la puerta y este señor entró y yo la verdad es que aquello no me pareció algo muy normal, ya que este otro señor se puso a hablar con otra persona, entonces yo abrí la puerta de mi casa para ver qué pasaba y cuál fue mi sorpresa cuando escuché que este señor le dijo a la persona con quien estaba hablando: “Mira te voy a dejar porque no quiero que esta mujer me vuelva a echar la bulla” y la otra persona cerró su puerta, entonces yo desde mi casa, me dirigí a este señor y le dije “Mire yo no le he echado a usted ninguna bulla, tan sólo le he dicho que hacía un momento que me había llamado otro señor y me había dicho que le abriera la puerta para poder ver los contadores y usted bien sabe que ahora no están las cosas para abrirle la puerta a nadie, y menos si ya se la he abierto a otro señor y me ha dicho lo mismo que usted”, entonces él desde abajo sin ni siquiera mirar hacia arriba me contestó: “No sólo es que usted me ha echado la bulla, sino que le ha faltado poco para pegarme”, cosa muy incierta.
Por eso se lo digo a ustedes, que a mí me exigen tanto, yo creo que para eso lo primero que deben hacer es tener a su servicio un personal que sea competente, ya que ahora quién me dice a mí que este señor después de su comportamiento incorrecto no me ha puesto más kilovatios de los que he consumido, debido al enfado que cogió por lo que yo le dije.
Espero que tomen ustedes cartas sobre este asunto, y antes de exigir procuren tener a un personal cualificado, ¿no les parece que esta sería una buena idea?

Angelita Hernández López
© La Dama de Melilla

1 comentario: