domingo, 6 de junio de 2010

LIBERTAD: ¿ESO QUÉ ES?

Señores mandatarios de la fábrica de la luz llamada Gaselec, aquí les digo el por qué de mi pregunta, que se trata de lo siguiente y es que si yo no quiero pasar mi recibo de la luz por ningún banco, ya que lo que quiero hacer es lo que he hecho siempre, que ha sido pagar mi recibo sin domiciliarlo, el cual he procurado llevarlo siempre al corriente; el por qué ahora ustedes me obligan a tener que pagarlo por un banco, ya que si no lo hago así me suelen cobrar la cantidad de seis euros en cada factura si no hago lo que me dicen que tengo que hacer.
No les parece que con este detalle están ustedes coartándome, obligándome a hacer lo que yo no quiero, o sea, quitándome la libertad de poder hacer yo las cosas como quiera, y que ustedes mientras yo les pague mi recibo, no tienen por qué decirme nada.
Deben dejarme que yo les pague como quiera, ya que si no lo hacen así, me están quitando esa ya tan manida y cacareada libertad que ustedes dicen que existe hoy, pues yo creo que con esto lo único que están haciendo es contradecirse ustedes mismos. Yo por eso les hago esa pregunta, que espero me la puedan aclarar, ya que una de dos o tenemos libertad o no la tenemos, en qué quedamos.
Espero que si ustedes no me lo pueden aclarar, que haya alguno de los políticos que esto les incumba que tomen cartas en el asunto, pues creo que ellos están en el derecho y la obligación de defender a los ciudadanos de cosas como esta por ejemplo, ¿no les parece?
Y yo les quedaría por una vez muy agradecida.

Angelita Hernández López

© La Dama de Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario