domingo, 8 de agosto de 2010

CUANDO SE DA UNA PALABRA SE CUMPLE

Por lo menos eso es lo que yo suelo hacer; esto se lo recuerdo a usted Señor Consejero de Medio Ambiente, ya que estando usted en la UNED una tarde, yo me acerqué a usted y le comenté lo mal que está el Cementerio Municipal de la Purísima Concepción de Melilla y le pedí que por favor lo arreglara pues la verdad es que está muy mal, sobre todo la parcela número 22, y usted me contestó que había hecho bien en decírselo.
Como también me dijo que la iba a hormigonar, pero como veo que de esto ya ha pasado más de un mes, y aquello sigue estando cada vez peor, por eso se lo vuelvo a repetir, ya que como le dije “mire si está mal que yo ya me he caído”, y la verdad es que no me gustaría volverme a caer otra vez en el mismo sitio porque no se haya puesto remedio para que esto no vuelva a pasar, pues como dice un refrán “más vale prevenir que curar”.
Y como yo sé que esto se puede hacer, por eso perdone que me dirija a usted para molestarlo de nuevo, pero creo que al ser esto de su competencia, es la persona que puede solucionarlo y por eso se lo quiero recordar, esperando que cumpla la palabra que me dio y lo haga.
¿No le parece a usted que cuando se da una palabra lo mejor que se puede hacer es cumplirla? Pues a mí si que me lo parece.

Angelita Hernández López
©La Dama de Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario