lunes, 11 de enero de 2010

El Cementerio no es ningún Basurero

El Cementerio no es ningún Basurero

La verdad es que es muy triste, al menos para mí, el ver que se ha tomado al Cementerio como si fuera un basurero, y por eso me dirijo a la Autoridad que le corresponda el que este lugar se encuentre en condiciones. Tengo que decir que esta no es la primera vez que tanto mi hijo como yo nos dirigimos con todo el respeto del mundo como he dicho a estas personas para que ya que ese es su trabajo, que lo tengan en condiciones pero lamentablemente hasta ahora no nos ha servido de nada ya que cada vez está peor.
Pues yo no sé si estas personas no saben o no quieren saber que en este para mí Sagrado Lugar, se encuentran muchas personas que han dado su sangre y su vida por Melilla, y otras que no han llegado a tanto pero que sí han ayudado a construir pero bien a dicha Ciudad de Melilla, y dicho esto tengo que decir que a las personas que están encargadas de hacer bien estos menesteres, ya que para eso el pueblo, incluida yo, les pagamos unos sueldos bastante grandes, lo cual parece que ellos ignoran y se piensan que después de pagarles, tengamos que estar a cada momento detrás de ellos para que hagan su trabajo, ¿no creen ustedes que esto ya es demasiado abuso?
Y claro cuando algo no les interesa pues lo quitan y ¿a dónde va a parar? pues al Cementerio y sobre todo al Patio donde se encuentran mis padres descansando en su última morada. Sólo les queda a estos Señores llevarse la basura de sus casas y echárselas encima de la Tumba de mis padres. Ahora han quitado lo que había en la Cruz de los Caídos y ¿saben dónde la han puesto? pues en el patio donde están mis padres.
Así que llegados a este extremo, yo les exijo a estos Señores, porque les pago, que quiten, pero YA, eso que han puesto y arreglen como es debido ese patio, pues también tengo que decir que yo ya incluso me he caído en él de lo mal que está y esto ya lo saben ellos, pero qué les importa que yo me rompa un hueso.

Angelita Hernández López. La Dama de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario