martes, 12 de enero de 2010

YA HAN PASADO EL DÍA DE LOS SANTOS Y DE LOS DIFUNTOS

YA HAN PASADO EL DÍA DE LOS SANTOS
Y EL DE LOS DIFUNTOS.

Me quiero dirigir a la Autoridad competente para decirle que con motivo de estas fechas se suele ir más al Cementerio, y la verdad es que en estos días ha habido agua en dicho lugar, cosa que unos días antes no había.
También le quiero decir que esa “cosa” que han quitado de su sitio y la han pasado al Cementerio pues no la han quitado, a pesar de que ya hace tiempo que le pedí que la quitaran ya que si no quieren tenerla donde estaba como parte de la Historia, lo que no me parece bien es que la hayan puesto en el Cementerio, pues yo creo que ese no es el sitio donde debe de estar.
Pues yo creo que el Cementerio no es su sitio, ya que siempre he entendido que ese sitio es sólo para enterrar a los difuntos, por eso creo que se debe de respetar y tenerlo bien cuidado, y para eso no se pueden, ni se deben poner cosas al capricho de cada uno, ya que para poner caprichos está la casa de uno, y si allí en su casa no lo quieren tener, entonces que lo pongan en otro sitio o que dejen las cosas tal y como están ¿no les parece?.
Otra cosa que le quiero decir a usted y es que los que tiene usted a su servicio tanto dentro del Cementerio como los que están fuera, la verdad y perdóneme la frase son unos “individuos” que no atienden como es debido, pues cuando se les pregunta por algo la única respuesta que suelen darme es la siguiente, que ellos no tienen nada que ver con lo que ocurre allí, pues lo que tengo que hacer es ir y ponerle una denuncia a usted ya que es el único responsable, y cuando yo oigo esto la verdad es que me quedo un poco extrañada, y pienso y me hago esta pregunta ¿es que éstos como usted le guste llamarlos, tan sólo están aquí para ir a primeros de mes a que le paguen por no hacer nada?
Como puede darse cuenta usted yo sé ver cuando las cosas están bien hechas y no me callo, sino que también me gusta decirlas, por eso me encuentro en el mismo derecho de decirlas cuando están mal, ¿no lo cree usted que así es como deben de ser las cosas?

Angelita Hernández López
La Dama de Melilla.

1 comentario:

  1. El tema del cementerio es una verguenza. MI suegra, está enterrada en una parcela en ruinas debajo de la incineradora. ir alli es de una tristeza mortal, porque no hay respeto ni nada. Está sucia, arruinada y lo peor, llena de ratas. Mi hijo iba aun en carrito cuando subi un dia y con suerte, llevaba mi camara de fotos, asi que, con estomago, fotografié los cadaveres de las ratas, grandes como gatos y bajé diciendo que si eso no estaba limpio lo iba a denunciar.
    La parcela sigue hecha una pena. Cuando llega el dia de los Santos, solo limpian y ponen bonito lo que sale en la foto, el resto de campo santo, no exixte.
    Y querida dama, sobre l o que cuenta de lo que han colocado...no me cabe mas que reir recordando el dia que, por casualidad lo vi.
    Estos mandatarios, como usted los llaman tienen cada idea que hasta a veces, hacen gracia.
    Un saludo

    ResponderEliminar