¡OBRAS!
Yo comprendo que de vez en cuando se tienen que hacer obras tanto dentro de las casas como fuera, o sea, en las calles. Hasta ahí estoy totalmente de acuerdo, pues aunque se sabe que son molestas por sus ruidos y por todo lo demás que con ellas conllevan pero también y a pesar de todo esto, nos debemos de dar cuenta que algunas veces son necesarias para que las cosas puedan marchar bien.
Pero en lo que yo no estoy de acuerdo para nada, es en que en un tramo de calle después de que se haya levantado y supuestamente arreglado dicho tramo, el cual no tiene más de quince metros, hayan tardado un mes, y en lo que menos estoy de acuerdo, es en que dicha calle después de estar arreglada, vuelvan a abrirla otra vez, porque a los señores que están haciendo ese trabajo, pues resulta que se les haya olvidado colocar una alcantarilla.
Y esta es la pregunta que le hago a la autoridad que dependa dirigir este trabajo, ¿por qué no pone usted a una persona que sepa de que va este trabajo para que los demás no cometan tantos fallos?
Pues tiene que tener en cuenta que por no hacerlo bien, los que estamos pagando las consecuencias somos los vecinos de dicha zona, y hay otra cosa que también le quiero decir, muy curiosa, y es que de pronto se asoma una a la ventana y se sorprende cuando se da cuenta de que hay un obrero trabajando y a su alrededor hay unos ocho o diez, que están rodeándolo, y mirándolo pero sin hacer nada, y la verdad que entonces una se pregunta ¿pero es que no hay nadie que se dé cuenta de todas estas cosas, para de esa forma poder rectificarlo?
Porque yo creo que debe haberla y así las obras durarían mucho menos y se harían bien hechas.
Espero que esto que digo lo tenga en cuenta la persona encargada de hacer estas cosas, pues yo le quedaría muy agradecida si así lo hiciera, y creo que no solo sería yo, sino que muchas personas más lo agradecerían también ¿no les parece?
Angelita Hernández López
La Dama de Melilla
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario